domingo, 22 de diciembre de 2013

Diario de una Readathoniana: día de tortitas!

Tortitas con fresas para alegrar la lectura...
Good morning a todos Readathonianos!

10.00 a.m Mis ideas de buena mañana están un poco embarulladas por que un sonido me está perforando la cabeza: ¡¡miiiiiiil eeeeuroos!! Lo oigo por la tele del salón donde está concentrado mi padre y por la radio de la cocina, donde mi madre y mi abuela están cocinando mientras esperan la suerte. 
Menos mal que yo me he refugiado con el libro para seguir con el Readathon. Anoche le di un buen empujón y ya he devorado más de la mitad de la novela. Me da muchísima pena por que la historia ha dado un vuelco completamente trágico. Mira que lo estaba viendo venir, pero no deseaba que llegase el momento :(

Pero para quitarme las penas que mejor que cumplir con la tradición...¡Hoy toca tortitas! 
Ahora mismo ya han desaparecido de este mundo, pero ahí tenéis la foto que demuestra que una vez existieron :)

Bueno a puntito de dar las 11, me despido hasta el mediodía deseando que disfrutéis de vuestros desayunos british y por supuesto esperando que os caiga un buen pellizquito de la lotería.

10.47 a.m Ayyy que ha salido el Gordo! Mucha suerte a todos!

15.30 p.m Bueno no ha tocado nada, pero la mañana por lo menos ha sido productiva en lectura. Por primera vez y a una hora decente... ¡He conseguido cumplir con el Readathon y he terminado el libro! Es cierto que he hecho un poquito de trampa por que en francés leo más rápido que en inglés, pero bueno, desafío completado :) 
El final me ha emocionado muchísimo y el libro es más que recomendable. Es cierto que la primera parte es la que me ha cautivado y después la historia se ha estancado un poquito, pero he disfrutado leyéndola. Muy pronto os traigo la reseña completa.

Al final como véis Mr English y Monsieur Français se han llevado bien y no ha llegado la sangre al río. Ay lo que no arregle un buen desayuno :)


Un año de desayunos Readathonianos :)
En otro Readathon os dejé una receta de tortitas  que sale muy rica, pero como hoy he probado otra que me ha encantado, os dejo el enlace por si os animáis. Son realmente fáciles de hacer y muy agradecidas ¡pegan con lo que queráis ponerles!

Y por mi parte Readathonianos aquí acaba el pequeño diario del día. Como en todas las otras ediciones ha sido un placer compartir desayunos, lecturas y comentarios con vosotros. Somos un gran grupo :) 
Ahora Isi espero con impaciencia un nuevo reto british para el 2014 y como no muchos Readathones. De verdad miles de gracias por organizarlo todo y animarnos siempre con el inglés. 

Un beso grande para todos y ¡Feliz inicio de invierno!