sábado, 21 de diciembre de 2013

Último Readathon in English!

No he conseguido descifrar el insulto que el inglés dedica
a mi "delicado" amiguito francés. Algo fuerte será para que
el pobre le diga "Sois una bestia" :)
Y por fin hemos llegado al último Readathon de Isi del 2013!

Que alegría me dio cuando vi que íbamos a celebrar otro antes de fin de año. Como ya sabéis, el objetivo "oficial" es leer en inglés como posesos; pero creo que ya no podemos engañar a nadie y lo cierto es que todo es una tapadera para devorar tortitas sin remordimientos :)

Ahora que ya se acerca el momento de rendir cuentas con el Reto Read in English, puedo estar contenta por que he podido cumplir con los diez libros que me propuse leer. Por eso, con permiso de su creadora, he decidido convertir mi Readathon en Lirethon y hoy voy a leer en francés.

No se yo si he hecho bien en juntar a dos enemigos jurados: rosbeefs y come ranas; como veis en la primera imagen, la cosa no ha empezado con muy buen pie entre Mr England y Monsieur France. Pero estoy segura de que podrán reconciliarse y no tendrán ningún problema en compartir este Readathon :) 

Empezando bien el día. Parece que
mientras desayuno puedo oír el mar...
Me está encantando el libro!
El libro que me va a acompañar estos días es La luz entre los océanos de M. L Stedman. Tenía muchísimas ganas de leerlo y esta va a ser la ocasión perfecta. 
La historia transcurre en 1926 en el faro de la pequeña isla de Janus. En este punto perdido en el oceáno, a cientos de kilometros de la costa australiana, viven Tom e Isabel los protagonistas de la historia...
Solo llevo un capítulo y estoy completamente cautivada. Ojalá la cosa siga así hasta el final.

Bueno por el momento eso es todo. Mucho ánimo a todos los Readathonianos y a lo largo del día volveré para contaros como voy avanzando.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que lo disfrutes y ya nos contarás. Esperemos que para el final del Readathon consigas que Mr England y Monsieur France se lleven mejor.
Un saludo.

Lucy dijo...

A disfrutar! Seguro que se acaban llevando bien jajaja

Un besito y muy Feliz Navidad!!