lunes, 4 de febrero de 2013

Reto diez libros en inglés



He decidido animarme a un nuevo reto y este si que  va a hacer honor a su nombre: toca leer en inglés! 
Estoy entre dos sentimientos encontrados, uno la ilusión que me hace poder ser capaz de leer en inglés y otro la frustración de no poder comprender todas las palabras y tener que ir terriblemente despacio en la lectura :( 
Pero cuando siento que va a ser una tarea infinita estrujar mi cerebro leyendo en inglés me acuerdo de como empezó mi historia con el francés y los resultados de aquella aventura que empecé titubeante. Y es que fue leyendo sin parar, cualquier cosa, libros, revistas, etiquetas del champú, carteles como llegué a dominar el francés como lo hago hoy. Asi que muchísimas gracias Isi por crear este reto! Parece que al hacerlo junto a toda la gente que se está apuntando, la aventura no sea tan difícil de conseguir :)

Por de pronto he elegido la modalidad de diez libros (que ya me estoy viendo yo como la lechera y su cántaro de leche espachurrado :D) y aquí iré actualizando el progreso de mi lista:

- A little princess de Frances Hodgson Burnett
- The head of the house of Coombe de Frances Hodgson Burnett
- Robin de Frances Hodgson Burnett
- Mariana de Monica Dickens
-Persuasion de Jane Austen
-The summer before the storm de Gabriele Wills
- The crowded street de Winifred Holtby
- South Riding de Winifred Holtby
-The Winthrop woman de Anya Seton
- The lonely de Paul Gallico

Reto conseguido! Yeees!!