viernes, 15 de febrero de 2013

Lectura y sorteo: The summer before the storm

Bueno por el poquito tiempo que llevo escribiendo habréis podido comprobar que tengo perdición por las novelas ambientadas en la primera mitad del siglo XX. Ya sea de los "locos años veinte", del periodo de entreguerras o de las dos guerras mundiales, los devoro todos!!

Por eso al ver la lectura conjunta y el sorteo que proponía Isi,  de nuevo no he podido decirle que no! Como ya me he embarcado con ella en el reto de 10 libros en inglés, que mejor manera que avanzar en él que leyendo The summer before the storm de Gabriele Wills. El argumento que gira en torno a una familia canadiense durante la I Guerra mundial tiene muy buena pinta. Nunca he leído acerca de las repercusiones que tuvo el conflicto en Canada por lo que me va encantar descubrir como se vivió el horror desde los lejanos paisajes canadienses. Ojalá tenga suerte y gané un ejemplar en el sorteo para después poder compartir mis impresiones con vosotr@s.

Para conocer todos los detalles id al blog de Isi (aqui el enlace) donde esta perfectamente explicado. Solo recordar que el sorteo termina el 20 de febrero de 2013 a medianoche, así que corred a apuntaros que solo hay cinco ejemplares en juego!
La lectura conjunta comenzará  el día 21 de febrero y finalizará el 31 de marzo, así que tenemos mucho tiempo por delante. El turno de las reseñas empezará el 1 de abril.
Solo me queda deciros...suerte a todos los que os apunteis!