viernes, 24 de enero de 2014

Hace un año exactamente...

Como siempre, os escribo con el café y los libros
bien cerca :)
...veía la luz A book a day. Nunca imaginé aquel 24 de enero que un año más tarde seguiría escribiendo  con la ilusión intacta del primer día. Cuando me decidí a escribir el primer post, solo tenía claras dos cosas: quería hablar de libros y sobre todo del inmenso placer que proporciona la lectura.

Creo que pasado este tiempo, al menos puedo afirmar haber cumplido el primer objetivo. Los libros han sido los grandes protagonistas de A book a day. Sobre todo, esos que como yo, son algo tímidos y se esconden de las multitudes. 
En cuanto al segundo objetivo, no sería muy pertinente que opinase por mi misma. Solo vosotros podéis juzgar si he conseguido transmitir con mis comentarios, ese amor profundo que siento por los libros y las historias que esconden.
Si así lo creéis, este pequeño rincón habrá cumplido fielmente con el propósito por el que fue creado.

Vosotros dais sentido a esta aventura y solo puedo deciros, muchísimas gracias por estar ahí, por haberme acompañado en este año de lecturas y, por encima de todo, por haberlas enriquecido con vuestras opiniones y amables comentarios.
De todo corazón, gracias.

María.
Una para cada uno de vosotros, conocidos o anónimos, que
me hacéis inmensamente feliz con vuestras visitas y comentarios.

48 comentarios:

Seri dijo...

Un añito ya, ¡felicidades! Y que sean muchos más. Por mi parte estoy encantada de estar por aquí, tu blog está muy cuidado y siempre haces una selección de lecturas muy apetitosa.
Besos.

konichiwa dijo...

Felicidades! tu blog es uno de los que más disfruto, se nota el cariño que pones en las entradas, y tus coups de coeur aumentan mi whislist invariablemente!
Así que a seguir ahí contandonos tus descubrimientos.
Besos!

Laura López Lamiel dijo...

¡Muchas felicidades! Descubrí tu blog ya que tú descubriste el mío hace apenas un mes y ya se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Tu blog es precioso y me encantan tus entradas :) Estaré ansiosa esperando tus nuevos comentarios :)

¡Un beso!

Isi dijo...

Muchas felicidades, Marie!
Espero que sean muchos años más :)

Rayan dijo...

Feliz primer aniversario! Esperemos que sigas muchos más por aquí.

Besos

Tatty dijo...

¡Muchísimas felicidades por ese primer aniversario y qué sigas cumpliendo muchos más!
Besos

Earthblues dijo...

¡Muchísimas felicidades! Y que sean muchísimos más :D

Marissa dijo...

Hola Marie, es la primera vez que escribo un comentario en tu blog, y ello es debido a que siempre lo consulto desde el móvil y ya sabéis que escribir en estos aparatos es como poco engorroso....sin embargo no puedo dejar de escribirte para que sepas que, gracias a este rincón que has creado, me has acompañado durante un año que ha sido muy duro en lo personal. Has conseguido ponerme una sonrisa en días que no podía sonreír, aumentar mi wishlist hasta el infinito, descubrir otros blogs amigos y en definitiva, sentirme acompañada en mis lecturas. Toda mi vida he leído ávidamente, pero a partir de ahora ya no me siento sola. Sigue escribiendo este blog tan hermoso, Marie, no sólo porque te aporta tanto, sino por lo que nos aportas a los que te seguimos. Gracias y felicidades!!!!

Marissa

Pilar dijo...

Querida Marie! Muchas Felicidades por tu primer año! qué sean muchos más!
Te diré por mi parte, de que has cumplido tus objetivos, tus recomendaciones siempre las tengo en cuenta, y sobre todo tus coups de coeur!
Muchos de los libros que comentas no los he leído, pero has hecho que averigue sobre ellos y que los conozca. Hace poco le mostré tu blog a mi mamá, le gusto mucho!!
Un súper abrazo Marie!

Mariuca BOLAÑOS dijo...

Muchísimas felicidades por tu primer año. Personalmente estoy muy contenta de haberte conocido y haber seguido muchas de tus recomendaciones. Espero que sigamos muchos más años por aquí.
un saludo.

Ana Blasfuemia dijo...

Yo llevo poquito por aquí, pero se me antoja un lugar muy agradable y en el que estaré hasta que me eches ;)

Felicidades por tu primer año, espero que estés muchos más por aquí y yo que lo vea :D

Besos

Jen dijo...

Que la gente que mola y sabe de libros, hable de libros ;) ¡Y que A book a day cumpla muchos más!

Polly dijo...

Ay Marie que jovencito pero qué maduro es tu blog, yo aun no hace un año desde que os conozco pero espero que sea por, no un año, sino por muchos. Sigue compartiendo con nosotros tu amor por la literatura, sigue descubriéndonos pequeños tesoros escondidos. Joyeux anniversaire ma petite Marie.

Fawn dijo...

Muchísimas felicidades por ese primer añito, princesita!!!
Que sea por muchos más que te tengamos por este maravilloso rinconcito que con tanto mimo y esmero cuidas ;)
Besos de colores, mi linda Marie. Que tengas un feliz fin de semana cargado de sueños cumplidos :D

Antonio dijo...

¡Me quedo gratamente sorprendido con tu blog! Me pasaré con frecuencia :D

¡Un beso!

Margari dijo...

Muchísimas felicidades! Y a seguir cumpliendo muchos más!
Besotes!!!

Shanny dijo...

¡Felicidades Marie! Me alegra mucho haber encontrado tu blog, se ha convertido en uno de mis favoritos.
Un abrazo.

Mónica-serendipia dijo...

Felicidades por ese añito. Te he descubierto hace poquito pero aquí me quedo. Por cierto, me encanta la fotografía del principio. Bss

Halcombe dijo...

Muchas felicidades por este año, María. Cada entrada destila tu amor por los libros, así que creo que puedes considerar cumplidos tus objetivos. ¡A por otro año más!

Besos.

Miss Winnifred dijo...

La respuesta es sí . Sí has conseguido el objetivo segundo. Soy fan de tu blog , me gusta cómo escribes , lo que cuentas y el optimismo que trasmites. Por muchos años más!!!

Mientras Leo dijo...

Muchas felicidades, la verdad es que tienes un blog muy trabajado y que es un lujo pasar por él.
Espero hacerlo durante mucho más tiempo
Besos

La Minomalice dijo...

Feliz cumpleblogs!! Y que sean muchísimos más. Este rincón de los libros es un lugar maravilloso. Trasmites un entusiasmo y un amor por la literatura con el que me siento muy identificada. Además aprendo y aumento mi lista de libros continuamente. Gracias, Marie, por tus conocimientos y por tu elegancia!

Besos.

Carla dijo...

Sí que has conseguido trasmitir tu amor por los libros y de sobra. Muchísimas felicidades por ese primer añito y a cumplir muchos más!
Tienes un blog fantástico ;)

Un beso!!

Magrat Ajostiernos dijo...

¡¡¡¡Muchísimas felicidades, Marie!!!!
La verdad es que poco a poco te has ido calando en nuestras vidas completamente, tu blog es uno de mis imprescindibles, así que espero que sigas así muchísimo tiempo! :)
Y desde luego, no lo dudes, cada una de tus entradas transmiten todo tu amor por la literatura, y eso es un gustazo!
Pues eso, que a cumplir muchos años más que aquí seguiremos nosotros siempre contigo! ^^

Un abrazote fuerte!

lammermoor dijo...

Un placer haberte conocido. Muchísimas felicidades y que el blog te siga dando satisfacciones

Un besazo.

Jane Austen dijo...

Cómo pasa el tiempo cuando se está en buena compañía!!! Yo solo puedo decirte que me encanta este rincón y su creadora porque, ni lo dudes, transmites muchísimo en cada reseña y sobre todo tu la pasión que compartimos por los libros. Es una gozada leerlas porque eres capaz de involucrarnos y de transmitir muy bien las sensaciones que te han producido y eso es genial!!

Así que felicidades por este primer año y que sean muchos, muchos más!!! Besines!

Teresa dijo...

Muchas felicidades! Me encantan tus reseñas y, aunque tenga poco tiempo, siempre intento pasar a ver qué libro maravilloso me descubres. Espero que sigas con el blog mucho tiempo! Besos!

Rayan dijo...

Pásate por mi blog que tienes un premio por recoger:
http://librosdesdecualquierrincon.blogspot.com.es/2014/01/un-nuevo-liebster-award-y-un-premio.html

Besos

Lucy dijo...

Qué bonita entrada... Sin duda, has conseguido transmitirnos tu amor por los libros y has creado un refugio acogedor y tierno donde guarecernos todos aquellos que amamos la lectura :) Aunque con retraso, ¡muchas felicidades! Y que sigan muchos años más... <3

Un besito!

L dijo...

¡Muchas felicidades! Sin duda transmites tu amor por los libros y yo no dejo de anotar títulos cada vez que te visito.
¡Un abrazo y que cumplas muchos más años por aquí!

María dijo...

Hola, he leído en tu perfil que te gusta la literatura del siglo XIX, por eso quería dejarte un pequeño reto sobre Charles Dickens. Saludos! http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/2014/02/reto-charles-dickens.html?m=1

Marie dijo...

Muchísimas gracias Seri. Para mi es un placer tenerte por aquí y haber descubierto tu blog. ¡Un besito!

Marie dijo...

Muchísimas gracias konichiwa :) me hace muchísima ilusión aumentar tu wishlist infinita, aunque no se yo si a nuestras cartera le viene igual de bien :) Un besito grande y mil gracias por tus comentarios.

Marie dijo...

Laura muchísimas gracias de verdad. Ahora que he recuperado mi tiempo libre voy a leer a conciencia tu blog. Me gustan mucho tus entradas y fue un placer descubrir tu rincón.
¡Un beso!

Marie dijo...

Isi muchísimas gracias :) Nunca olvidaré que el tuyo fue el primer comentario del blog! Aquí estaré por mucho tiempo :)

Marie dijo...

Muchísimas gracias Rayan! Ojalá si sea por muchos años más.
Un beso!

Marie dijo...

Muchísimas gracias Tatty :)
Un besito!

Marie dijo...

Muchísimas gracias Earthblues, yo también espero estar por aquí por mucho tiempo :)

Marie dijo...

Hola Marissa,
primero decirte que siento muchísimo haber tardado tanto en contestar. Una de las cosas que más me gusta del blog es poder hablar con vosotros y compartir lecturas, impresiones y cualquier cosa que se precie.
De verdad muchísimas gracias por haber dejado tu comentario. Si ya por si solo me hace ilusión leeros, recibir tu felicitación me ha hecho inmensamente feliz. De lectora a lectora deseo poder añadir muchísimos más libros a tu lista, y que ellos te hagan disfrutar y olvidar todo lo que te haga daño.
Haberte puesto una sonrisa en los labios es uno de los mejores regalos que podría hacerme este rinconcito. Espero que este año sean muchísimas sonrisas más. Un beso Marissa y mil gracias por tu comentario!!

Marie dijo...

Queridísima Pilar, miles millones de gracias por haberme acompañado durante todo este año. Por haberme hecho feliz con tus amables comentarios y por haberme enseñado tantísimas sobre cine y literatura clásica. Como me alegro de que a tu mamá le haya gustado el blog. Dale un beso de mi parte :)
Para ti te mando como siempre un beso y un abrazo enorme!!

Marie dijo...

Mariuca para mi también ha sido un verdadero placer haberte conocido. Gracias a ti he descubierto grandísimas lecturas y espero poder seguir intercambiando nuestras impresiones literarias por muchísimo tiempo.
Un beso.

Marie dijo...

Ana muchísimas gracias. Descubrir tu rincón fue una alegría de Año nuevo y por supuesto aquí tienes tu casa para venir hasta sin tocar a la puerta :)
Un beso!!

Marie dijo...

Oh Jen muchísimas gracias :) ¡Que sea por muchos años más!

Marie dijo...

Polly ma cherie muchísimas gracias. Para mi tu rincón es como una segunda casa. Siempre que llego encuentro todo lo que me gusta, clásicos, series de época y una anfitriona adorable. De verdad muchísimas gracias por estar ahí. Un beso muy grande Polly!!

Marie dijo...

Queridísima Fawn muchísimas gracias!! Conocerte ha sido un verdadero regalo. Créeme si te digo que eres una única y contagias tu ilusión por donde quiera que pasas. miles de gracias por tus dulces comentarios. Un beso muy grande y feliz domingo guapísima.

Marie dijo...

¿Fajardo eres tú? :)
Ay si es así ¡muchísimas gracias! Eres más que bienvenido :)
¡Un beso!

Marie dijo...

Muchísimas gracias Margari! Ojalá sean muchos años más.
Muchos besitos!!!

Warmisunqu Austen dijo...

¡¡¡Felicidades Marie!!!, un añito ya, y sin lugar a dudas, este rinconcito es indispensable pasarse para los que disfrutamos de los libros, se ha convertido en un referente importante para mí, por el tipo de libros que nos recomiendas y tus comentarios sobre ellos. Así que nos seguimos leyendo por muchos años más, Marie.

Un saludito :)