lunes, 6 de enero de 2014

Joyeux Anniversaire!

Lectora compulsiva, no era de extrañar que mi princesa favorita fuera la Bella :)
Otro día de Reyes y un añito más que sumo a mi cesta particular. Hoy cumplo los 27 y aunque no he podido celebrarlo en Alicante, con mi familia, estoy feliz e ilusionada. El siete es mi número favorito y presiento que este va a ser un buen año. 

Como hemos tenido que volver a París un poquito antes de lo previsto, Jean y yo lo celebraremos con una buena Galette des rois. Ese es el dulce típico que se toma hoy en el Norte de Francia.  No os voy a negar que está muy rico, con la deliciosa pasta de almendras que tiene en su interior, pero donde esté el Roscón de Reyes que se quite todo lo demás. 

Aquí tenéis la Galette des rois. En el sur de Francia si que
toman el tradicional roscón que comemos en España.
Mi cumpleaños siempre marcó en casa el final de la Navidad. Ultima comilona, últimos regalos y por fin el momento de mirar con pesar el árbol y los adornos navideños. Llegaba el momento de dejarlos descansar en sus cajas hasta el próximo invierno. 
Siguiendo la tradición, el miércoles pondré el broche de oro a las festividades, enseñándoos los libros que encontré bajo el abeto y que como siempre han sido parte importante de mis regalos.

No he podido resistir la tentación y ya he devorado dos del montoncito :) Así que ellos serán los encargados de abrir la nueva temporada de reseñas.

Por hoy solo me queda desearos que paséis un bonito día de Reyes. Lleno de ilusión y como no de buenas lecturas.
Un beso muy grande!

PD. Mamá mil gracias por la temprana canción de las mañanitas. Ha sido mi mejor regalo de Reyes.