domingo, 29 de septiembre de 2013

American pancakes, english muffins y...arranca el Readathon!

Empezando bien el día!
Good morning a tod@s!
10.00 a.m 
Ahora si que llego el día; arranca el Readathon in english! Toca leer y leer hasta que aguanten los ojos.
Como marca la tradición, hay que empezar la jornada con una buena dosis de energía. ¿Que mejor para lograrla que un delicioso desayuno american/british?

En mi menú os propongo tortitas con arandanos, english muffins con mermelada de naranja y una buena taza de té. A diferencia del primer Readathon esta vez no se me ha olvidado echarle la levadura a las tortitas :)
Aquí tenéis la receta que he utilizado. Son super sencillas de hacer y, ahora que me las he zampado, puedo afirmar que salen riquísimas.
Los muffins los he comprado en Marks & Spencer así que muy caseros no son...Pero igualmente hemos dado buena cuenta de ellos!

10.30 a.m
Voy avanzando con la lectura y ya he pasado el ecuador de la novela. Cada vez me implico más en la historia y admiro con más fuerza a Sarah Burton. No se que pasará con ella al final de la historia; pero los consejos que da a sus alumnas, reflejo de su carácter y su visión de la vida, no los voy a olvidar nunca.

Tropecientas horas después...Por fin actualizo!
Ay que desastre; al final el domingo me dormí en los laureles y no me dio tiempo a terminar el libro. Sobre las doce de la noche South Riding estaba abierto en la página 391, así que...no conseguí superar el Readathon :( 
Menos mal que lo esencial si lo cumplí: desayuné como una reina, me lo pasé genial leyendo vuestras entradas y comentarios y cuando acabó el día me dieron ganas de volver a empezarlo de nuevo.

Isi muchísimas gracias por haberlo organizado todo! Ya sabes que al próximo cuenta conmigo :)

PD. Una vez terminada la novela ahora puedo confirmarlo: que gran escritora es Winifred Holtby. En cuanto termine con mis reseñas pendientes os hablo de South Riding.