viernes, 27 de septiembre de 2013

Segundo Readathon in English!

Hoy toca desayuno à la française!
Good morning a todos!
Hoy después de una larga espera por fin ha llegado el día...Readathon returns!
Parece que fue ayer cuando Isi organizó el Primer Readathon y ya han pasado siete meses desde entonces. Como me lo pasé de maravilla en aquella ocasión, en cuanto Isi anunció que iba a organizarlo de nuevo me apunté sin pensarlo si quiera.
Esta vez el desafío abarca todo el fin de semana. Serán tres días intensos de lectura, de momentos compartidos y de buenos desayunos british. 
Hoy viernes es día de presentaciones y antes de irme corriendo a la Biblioteca comparto desayuno con vosotros y con el que va a ser mi compañero readathoniano, South Riding de Winifred Holtby.

Después de leer The crowded street (reseña) me quedé con muchísimas ganas de seguir leyendo a Holtby y el Readathon iba a ser la ocasión perfecta. Tengo entre las manos la que es considerada la obra maestra de la autora; 518 páginas que me llevarán a un pequeño pueblo situado en el corazón de Yorkshire. ¿Nada más apacible y británico que la campiña inglesa, verdad? O al menos en apariencia...


My dear Victoria, I'm back!!
Espero tener tiempo de acacabarlo de aquí al domingo. Aunque por el día me voy a tener que consagrar a las obligaciones, creo que voy a darle un buen empujoncito por las noches y en el super maratón del domingo. Mañana volveré para contaros como avanza la cosa.
Hasta entonces que disfrutéis del viernes y de vuestras lecturas.
A mis compañeros Readathonianos...Good luck and go for it :)