jueves, 7 de noviembre de 2013

Dulce vuelta a casa!

Recién llegadas!
Después de varios días de silencio vuelvo para dar explicaciones de mi paradero. Hace una semana mis padres vinieron a París a hacerme una visita y por eso no pude dedicarle mucho tiempo al blog. Pasamos unos días estupendos, aunque fuera bajo el paraguas y, como suele ocurrir cuando uno está disfrutando, en un abrir y cerrar de ojos llegó el momento de la despedida. 
Lo que no sabían es que Jean y yo nos estábamos guardando un As bajo la manga y la tristeza se convirtió en alegría cuando les dijimos que no volverían solos en el avión  Así, la mar de contentos volamos todos juntos hasta Alicante desde donde os escribo ahora.

Después del trajín del viaje y de los reencuentros por fin he sacado un ratito para sentarme y disfrutar de todo lo que habéis ido publicando estos días. Ha sido muchísimo y encima con grandes noticias como el segundo aniversario de Cronicas en ferrocarril y la vuelta de LittleEmily a la cual echaba mucho de menos. Poco a poco iré pasando por todos vuestros rincones como se merece y pronto me pondré al día.

Por el momento estoy disfrutando de todas las alegrías que implica volver a casa, la familia, los amigos, la buena comida y como no la visita a mis librerías habituales. Creo que fue lo primero que hice al poner un pie en la calle; ir corriendo a por dos novelas recién publicadas que estoy deseando leer: La señorita Hargreaves y Diario de una dama de provincias

Felicidades Magrat!
De verdad que no quepo en mi de felicidad al ver todas las maravillas que se están publicando en castellano. Creo que estas Navidades van a estar plagadas de buenas lecturas.

Pero hasta entonces queda mucho por leer y compartir. Mi siguiente cita es con un viejo amigo que estaba deseando volver al blog, mi querido Don Benito!
Espero que estéis disfrutando de estupendas lecturas en este inicio de Noviembre y como siempre encantada de estar de vuelta :)

PD. Como véis en la imágen, Magrat ha organizado un super concurso para celebrar su segundo aniversario. Id corriendo a apuntaros porque un libro d'Epoca siempre es un tesoro para la estantería.
Solo me queda decirle desde aquí a Magrat...¡Muchísimas felicidades! Descubrir tu blog fue una de las grandes alegrías que me ha dado internet. Jamás olvidaré algunas de tus entradas, como la que dedicaste a las Cartas de Jane Austen, o las miles de series y preciosas películas que me has descubierto. Felicidades de nuevo por tu rinconcito y que podamos leerte muchísimos años más :)