viernes, 1 de marzo de 2013

Se acerca el sábado british...Readathon!

Por si nuestra anglofilia no estuviera ya en límites estratosféricos, Isi nos ha embarcado a tod@s en un  torbellino british del que es muy difícil escaparse. Primero fue el reto 20 o 10 libros en inglés al que yo me apunté en la categoria light (aunque al ritmo que voy creo que me voy a pasar pronto a la categoría heavy :D).
Después la lectura conjunta de "The summer before the storm" y este sábado continua el ciclo con el Readathon in english!!

Los días 2 o 9 de Marzo, todos los que se animen tendrán que hacer frente a un verdadero maratón de lectura en inglés. Puedes escoger un libro, dos o tropecientos si quieres volverte majareta! En su blog Isi lo explica con todo detalle. Lo importante es que además de darle un buen empujoncito al inglés, todos aquellos que ya se apuntaron al reto de libros in english podrán  avanzar bastante en tan solo un día. 
Yo me he apuntado el día 2 y estos van a ser mis compañeros de aventura:

Persuasion de Jane Austen y Mariana de Monica Dickens

Ya se ha apuntado mucha gente  y lo mejor vendrá cuando Isi recoja todas las experiencias y podamos leer el día de locos que hayamos tenido cada uno :) Así que si todavía hay alguien indeciso...Join us now!!