"Los libros no se han hecho para servir de adorno: sin embargo, nada hay que embellezca tanto como ellos el interior del hogar" Harriet Beecher Stowe
Feliz Sant Jordi a tod@s!
Ya se que vuestros hogares están plagados de libros, pero hoy es un gran día para ampliar la colección de nuestra biblioteca. Es por ello que os deseo una jornada llena de paseos entre estanterías, de caminatas por las librerías de vuestras ciudades y de bolsas repletas de bellas historias.
Como colofón pararos frente a una floristería; no tiene porque ser una rosa pero llevaros con vosotros el ramito de flores que más alegre vuestros ojos. Una inocente margarita o un ramo de modestas, pero fragantes violetas, puede servir a la perfección. Y es que ¿hay algo más bonito que llegar a casa con montones de libros y un trozo de Primavera entre las manos?
Nos vemos al final del día para descubrir nuestros nuevos tesoros :)
4 comentarios:
Hola Marie, feliz día del libro!
Yo adorno mi cuarto con libros y más libros, y me encanta comprarlos, aunque quizá me demoro algo en leerlos. Mi hobbie es comprar libros y muebles para libros.
Aquí se supone que es otoño, pero todavía hace mucho calor, uffff, o sea nada de primavera :(
Te mando un beso!!
Ohh Pilar es verdad que vosotros estáis en Otoño! Aunque es mi época del año favorita ya tenía muchas ganas de que llegase la primavera :)
Espero que disfrutases del día del libro y te mando un beso grande!
Aunque ya haya pasado de largo, espero que hayas disfrutado del día...
Desde luego, es el día de los libros. Y de adornar el hogar con preciosas flores...Dar y recibir...preciosa tradición.
Un beso grande!!
Muchísimas gracias María! Espero que tu también tuvieses un gran día adornado con flores :)
Un besazo!!
Publicar un comentario