sábado, 21 de mayo de 2022

En el tiempo de las lilas...

 

 
La delicada belleza de las primeras lilas...


Abrir la ventana, dejar entrar la primavera y ahuyentar el silencio de varios años.
Es tiempo de limpiar las telarañas del rinconcito y de volver a los orígenes. De regresar a donde todo empezó para continuar con más fuerza. 

Alrededor el mundo parece haberse puesto en marcha de nuevo y todo florece; lo hacen las lilas, las primeras rosas, incluso yo florezco con esta vida que crece poco a poco en mi interior.
Entre las manos tengo dos libros bellísimos que me acompañan en estos días de cielos azules y de calor intenso: 'Hamnet' de Maggie O'Farrell y 'No Time on my Hands' de Grace Snyder.

Este último empieza así:

"I grew up on the high plains of Custer County, Nebraska, where, as a child of seven and up, I wished three wishes and dreamed three dreams. I wished that I might grow up to make the most beautiful quilts in the world, to marry a cowboy, and to look down on the top of a cloud. At the time I dreamed those dreams and wished those wishes, it seemed impossible that any of them could ever come true." 

Queridos lectores, bienvenidos a una nueva temporada de lecturas en 'A Book a Day'. 
💕


Que nunca falten flores, té y buenas lecturas...





5 comentarios:

Polly dijo...

No creo que sea la primera en cruzar el umbral de tu casita virtual pero me haría mucha ilusión si así fuera.

Siempre me he sentido como en mi hogar aqui. Nada malo puede pasarme sentada en tu sofá o tomando un café en tu cocina mientras horneas un bizcocho y hablamos de libros, de peliculas, de otras épocas. Todo parece estar donde lo dejamos, igual que siempre y sin embargo han llegado tantos cambios y esperamos tantos otros, verdad Marie?

Y con las vueltas que ha dado la vida, de alguna manera hemos seguido caminando juntas y a traves de los años te has convertido en una de las personas mas importantes en mi vida. Y todo empezó aquí
Je t'aime ma chérie.

Rosa dijo...

¡Has vuelto! No sé si te comentaba mucho, pero siempre te leía con mucho interés y de hecho me encanta ese fragmento que has colgado del inicio de "No Time on my Hands". Anotado queda.
Besos.

Pilar dijo...

Querida Marie, qué alegría tenerte por aquí.
El instagram es muy práctico y permite un montón de cosas, pero aquí como que me siento más como en casa, jeje, como que hay oportunidad de explayarse tanto como queramos. Y siempre sin presión, cuando queremos volvemos, y si no, descansamos.
Estaré atenta a las nuevas lecturas. Yo recién voy en la pag 420 de Casa Desolada, ya le estoy agarrando el gusto jeje
Un súper abrazo!!

eduardo moga dijo...

Celebro tu regreso, Marie. Un gran beso.

Eduardo.

Laura dijo...

¡Hola, Marie!

¡Qué feliz me hace volver a verte por aquí! Aunque siga por Instagram tus recomendaciones, he echado de menos mis visitas a tu blog.

Muy feliz regreso y muy feliz primavera.

¡Un abrazo muy grande!