viernes, 27 de septiembre de 2013

Segundo Readathon in English!

Hoy toca desayuno à la française!
Good morning a todos!
Hoy después de una larga espera por fin ha llegado el día...Readathon returns!
Parece que fue ayer cuando Isi organizó el Primer Readathon y ya han pasado siete meses desde entonces. Como me lo pasé de maravilla en aquella ocasión, en cuanto Isi anunció que iba a organizarlo de nuevo me apunté sin pensarlo si quiera.
Esta vez el desafío abarca todo el fin de semana. Serán tres días intensos de lectura, de momentos compartidos y de buenos desayunos british. 
Hoy viernes es día de presentaciones y antes de irme corriendo a la Biblioteca comparto desayuno con vosotros y con el que va a ser mi compañero readathoniano, South Riding de Winifred Holtby.

Después de leer The crowded street (reseña) me quedé con muchísimas ganas de seguir leyendo a Holtby y el Readathon iba a ser la ocasión perfecta. Tengo entre las manos la que es considerada la obra maestra de la autora; 518 páginas que me llevarán a un pequeño pueblo situado en el corazón de Yorkshire. ¿Nada más apacible y británico que la campiña inglesa, verdad? O al menos en apariencia...


My dear Victoria, I'm back!!
Espero tener tiempo de acacabarlo de aquí al domingo. Aunque por el día me voy a tener que consagrar a las obligaciones, creo que voy a darle un buen empujoncito por las noches y en el super maratón del domingo. Mañana volveré para contaros como avanza la cosa.
Hasta entonces que disfrutéis del viernes y de vuestras lecturas.
A mis compañeros Readathonianos...Good luck and go for it :)

7 comentarios:

  1. Bueno bueno, si tienes de acompañante nada menos que a la Reina Victoria, madre mía!! Y 500 páginas, ahí es nada, maja!! :))
    Si lo consigues, vamos a tener que darte un diploma o algo :P

    Pues eso, a leer y a pasarlo bien!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo apuntada a la autora desde tu entusiasta recomendación de junio. Por desgracia como te dije con Persephone voy despacio por el coste, pero no me faltará en cuanto pueda.
    Espero que disfrutes mucho de esta nueva lectura de la autora y ya nos contarás si también debemos apuntar este título.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte en la readathon!! Tienes una buena elección eh! Tengo la misma versión pero todavía no he tenido ocasión de leerlo! Así que seguro que tu reseña termina de animarme! Good luck!

    Muak!! :)

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo con la readathon! Te envidio, soy una inconstante para cualquier reto y, en el momento, que me impongo a hacer algo, mi interior empieza a odiarlo y lo dejo! (rebelde sin causa que es una jaja)
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, Marie, me encantan siempre los libros que eliges!
    ¡Mucho ánimo! (:

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro que has elegido, pero he leído la reseña del anterior y me apetece probar. ¡Gracias por el descubrimiento y buen fin de semana readathoniano!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan tus desayunos! ¡Y tus libros también! Me plantée también leer South Riding pero sabía que con 518 páginas no sería capaz de llegar ni a la 200. Eso sí, queda apuntado para más adelante. ¡Suerte!

    ResponderEliminar